Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/RA/Nº 005/2020 “Informe sobre la Verificación del Cumplimiento del Procedimiento Específico para el Control y Conciliación de los Datos Liquidados en las Planillas Salariales y los Registros Individuales de cada Servidor Público, gestión 2019”
2
AI/RA/N° 002/2022
“Informe de Revisión Anual del Procedimiento al Cumplimiento Oportuno de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas en el SENAPE del 01/01/2021 al 31/12/2021”
3
AI/SEG/N° 003/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 014/2020 “Auditoría Operacional al Proceso de Administración de bienes a cargo del SENAPE en la Distrital Oruro, gestión 2019”
4
AI/SEG/N° 006/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/IN/Nº 009/2021 “Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2020”
5
AI/SEG/N° 007/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 010/2020 “Auditoría Operacional al Proceso de Administración de Bienes a cargo del SENAPE en la distrital Chuquisaca, gestión 2019″
6
AI/CUMP/N° 009/2022
“Auditoría de Cumplimiento a las Desvinculaciones efectuadas al personal del SENAPE que contaba con Inamovilidad en las gestiones 2019 y 2020”
7
AI/SEG/N° 010/2022
Segundo Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 004/2019 “Auditoría Operativa al Sistema de Administración de Personal – gestión 2018”
8
AI/SEG/N° 011/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 007/2021 “Auditoría Operacional al Proceso de Reconstrucción de Cartera del ex Fondo Complementario de Seguridad Social Aeronáutica Nacional y Ramas Anexas, correspondiente a la gestión 2019″
9
AI/SEG/N° 012/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/ESP/Nº 012/2021 ”Auditoría Especial a los Gastos Judiciales oficina central, gestión 2020”
10
AI/SEG/N° 013/2022
Primer Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/ESP/Nº 010/2021 “Auditoría Especial al cumplimiento del Reglamento Específico del Sistema de Administración de Personal en el SENAPE, gestión 2020”
11
AI/SEG/N° 014/2022
correspondiente al Segundo Seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones establecidas en el informe AI/OPER/Nº 009/2019 “Auditoría Operativa al Proceso de Administración de
bienes a cargo del SENAPE en la Distrital Beni, gestión 2018”; trabajo que se ejecutó como seguimiento programado de la Unidad de Auditoría Interna del SENAPE.
12
AI/SEG/Nº 015/2022
Segundo Seguimiento a la implantación de recomendaciones del Informe AI/OPER/Nº 006/2019 “Auditoría Operacional al Proceso de Patrocinio de Procesos Judiciales Seguidos y en Contra del SENAPE en la Distrital de Beni, gestión 2018”
13
AI/SEG/N° 016/2022
Primer Seguimiento a la implantación de recomendaciones del Informe AI/OPER/Nº 006/2021 “Auditoría Operacional sobre la eficacia del Proceso de Administración de Bienes de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2019″
14
AI/CUMP/N° 017/2022
“Auditoría de Cumplimiento a la Condonación Administrativa de Intereses Corrientes y Penales generados por mora en el pago de préstamos crediticios, gestiones 2016 a 2019 y las atenciones hasta la gestión 2021”
15
AI/OPER/N° 018/2022
“Auditoría Operacional sobre la eficacia del Cumplimiento de los Objetivos Específicos de la Dirección de Registro y Promoción – DRP, gestión 2021”
16
AI/OPER/N° 019/2022
“Auditoría Operacional al Cumplimiento de los Objetivos Específicos de la Dirección de Liquidación de los Entes Gestores de la Seguridad Social, gestión 2021”
17
AI/SEG/N° 020/2022
Primer Seguimiento a la implantación de recomendaciones del Informe AI/ESP/N° 013/2021 “Auditoría Especial al patrocinio, seguimiento y control de los Procesos Judiciales seguidos a favor o en contra de las Entidades a cargo del SENAPE en la oficina Distrital Santa Cruz, gestión 2020”
18
SNPE/IN/Nº 021/2022
“Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2021”
19
AI/SEG/N° 022/2022
Primer Seguimiento a la implantación de recomendaciones del Informe AI/OPER/N° 008/2021 “Auditoría Operacional al Proceso de Emisión de Estados Financieros de Gestión del ex Fondo Complementario de Seguridad Social de Aeronáutica Nacional y Ramas Anexas, gestión 2019”
20
AI/OPER/N° 023/2022
“Auditoría Operacional al cumplimiento de los Objetivos de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2021”
21
AI/SEG/Nº 024/2022
Primer Seguimiento a la implantación de recomendaciones del Informe AI/ESP/Nº 032/2019 “Auditoría Especial – A los Inventarios de los Bienes Procedentes del ex Banco SUR S.A. en Liquidación”
22
AI/CUMP/N° 025/2022
“Auditoría de cumplimiento a las transferencias a título oneroso y contratos de comodato, para bienes muebles e inmuebles en administración de la Dirección de Liquidación de los Entes Gestores de la Seguridad Social y Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles”
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE
CERTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA DE BIENES INMUEBLES DIGITAL – CIBID
COMUNICADO
Se comunica a las entidades del sector público que el Sistema de Solicitud de Certificación de Inexistencia de Bienes Inmuebles Digital – CIBID, para la gestión 2025 estará habilitado a partir del 16 de septiembre de 2024 , para la gestión 2025.
Para lo cual se debe presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Ejecutiva del SENAPE.
Formulario de Solicitud CIBID (Original).
Justificativo del alquiler – demanda social donde se especifique la inexistencia de inmuebles propios y la extrema necesidad de alquilar.
Anteproyecto del Plan Operativo Anual – POA, de la gestión 2025.
Certificación Presupuestaria, de la gestión 2025.
Acta de Recepción de Declaraciones Juradas de Bienes del Estado – DEJURBE de la última gestión finalizada.
Para mayor información, consulte la página web: https://www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1027 o 1215.
La Paz, septiembre de 2024
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE