Informe Anual de Actividades de la Unidad de Auditoría Interna del SENAPE, gestión 2023
2
AI/IN/Nº 002/2024
“Informe sobre la verificación del cumplimiento del procedimiento específico para el control y conciliación de los datos liquidados en las planillas salariales y los registros individuales de cada servidor público, gestión 2023”; con el propósito de comprobar la existencia o no de la Doble Percepción.
3
AI/SEG/N° 003/2024
Primer seguimiento a la implantación de recomendaciones del informe AI/OPER/Nº 008/2023 “Auditoría Operacional sobre la Eficacia de las Operaciones de la Unidad de Disposición de Bienes dependiente de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2022”
4
AI/IN/Nº 004/2024
Segundo seguimiento a la implantación de recomendaciones del informe MEFP AIP Nº 002/2022 “Auditoría de Confiabilidad a los Estados Presupuestarios y Complementarios de la Entidad 035 – Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, por la gestión fiscal 2021” (Control Interno)
5
AI/IN/Nº 005/2024
Primer seguimiento a la implantación de recomendaciones del informe MEFP AIP Nº 003/2023 “Auditoría de Confiabilidad de los Estados Financieros de la Entidad 035 – Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, por la gestión fiscal 2022”
7
AI/OPER/N° 007/2024
“Auditoría Operacional sobre la Eficacia de las Operaciones de la Unidad de Registro y Certificación dependiente de la Dirección de Registro y Promoción, gestión 2023”
8
AI/OPER/N° 008/2024
“Auditoría Operacional sobre la Eficacia de las Operaciones de la Unidad de Disposición de Bienes dependiente de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2023”
9
AI/OPER/N° 009/2024
“Auditoría Operacional sobre la Eficacia de las Operaciones de la Unidad de Contabilidad dependiente de la Dirección de Liquidación de los Entes Gestores de la Seguridad Social, gestión 2023”
10
AI/OPER/N° 010/2024
“Auditoría Operacional sobre la Eficacia de las Operaciones de la Unidad de Liquidación dependiente de la Dirección de Disposición de Bienes y Recuperación de Activos Exigibles, gestión 2023”
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS VICEMINISTERIO DEL TESORO Y CRÉDITO PÚBLICO
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO – SENAPE
CERTIFICACIÓN DE INEXISTENCIA DE BIENES INMUEBLES DIGITAL – CIBID
COMUNICADO
Se comunica a las entidades del sector público que el Sistema de Solicitud de Certificación de Inexistencia de Bienes Inmuebles Digital – CIBID, para la gestión 2025 estará habilitado a partir del 16 de septiembre de 2024 , para la gestión 2025.
Para lo cual se debe presentar como requisitos indispensables los siguientes documentos:
Carta de solicitud dirigida a la Máxima Autoridad Ejecutiva del SENAPE.
Formulario de Solicitud CIBID (Original).
Justificativo del alquiler – demanda social donde se especifique la inexistencia de inmuebles propios y la extrema necesidad de alquilar.
Anteproyecto del Plan Operativo Anual – POA, de la gestión 2025.
Certificación Presupuestaria, de la gestión 2025.
Acta de Recepción de Declaraciones Juradas de Bienes del Estado – DEJURBE de la última gestión finalizada.
Para mayor información, consulte la página web: https://www.senape.gob.bo o comuníquese al teléfono 02-2220081 internos 1027 o 1215.
La Paz, septiembre de 2024
Dr. Roy Ramiro Flores Orellana DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO – SENAPE